• 30 abril, 2024 10:48

Cataratas atrajo a cerca de 12 mil turistas en este Domingo de Pascuas

Mar 31, 2024

La estadistica del turismo y los números se mantienen elevados en todos los rincones de la provincia especialmente en El Parque Nacional Cataratas,donde se reflejo un movimiento sostenido durante el fin de semana comenzando el Jueves Santo hasta hoy inclusive Domingo de Pascuas dónde alrededor de 12 mil personas registraron su ingreso a las maravillas del mundo, Cerca de un 15% es de origen internacional.

Tras un Viernes Santo y Sábado de Gloria con intenso movimiento en el Parque Nacional Iguazú, la tendencia continuó este Domingo en el que cerca del mediodía, los estacionamientos del predio ya se encontraban colmados.

Cerca de 12 mil personas pasaron este 31 de marzo por el destino Cataratas, con un número cercano al 16% de turistas provenientes de Brasil y otros países.

Así lo informaron desde la Intendencia del Parque Nacional, quienes compartieron que de los 9.845 visitantes diarios, un 68,2% se trató de turistas nacionales. Sólo un 3,24% de ingresos hubo en visitantes de la provincia, en tanto que el público internacional ascendió a un 11,34% (1.076 extranjeros) sumado a un 5,88% de residentes brasileños.

*Las recomendaciones para visitar el parque:

Siguiendo con estos días de feriado Puente las atracciones turísticas en la ciudad de las Cataratas y el parque Nacional siguen con las mismas recomendaciones.

Los visitantes que llegan a las Cataratas pueden disfrutar del circuito superior, circuito inferior, tren de la Selva, sendero verde y el sendero macuco.

Además, se desarrollan actividades recreativas en el Territorio Yaguareté alegóricas al Monumento Natural.

Para lo que resta del fin de semana largo, el Ministerio de Turismo de Misiones recomendó a los visitantes que realicen la compra de ingresos vía web y que se respeten los horarios de entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido