• 15 junio, 2024 16:37

La revista Rough Guides ubicó a las Cataratas como uno de los destinos más bellos del mundo

May 8, 2024

La revista online Rough Guides creó una lista de los países más lindos para visitar. Argentina se ubica en el puesto 14, por sus grandes paisajes.

Entre diferentes atracciones las Cataratas del Iguazú fueron destacadas por su belleza y conexión natural.

La prestigiosa revista online Rough Guides, dedicada al mundo del turismo, creó una lista de los mejores países del mundo para viajar, en la que Argentina se ubica en el puesto 14. “Casi cualquier paisaje se puede encontrar dentro de sus fronteras. ¡Simplemente asombroso!”, describe la revista entre sus hojas, mientras enumeraba los mejores lugares para visitar como los viñedos de Mendoza, las tierras salvajes del sur de Tierra del Fuego y las Cataratas del Iguazú, destacadas por su belleza y conexión natural.

Al ver por primera vez las Cataratas del Iguazú, lo único que Eleanor Roosevelt pudo decir fue “Pobre Niágara”. Cada año, decenas de miles de visitantes de todo el mundo intentan evaluar la dimensión de este milagro natural y, por lo general, fracasan. Como sea que se escriba (Iguazú, Iguaçu o Iguassu), el nombre se traduce como Agua Grande”, describió la revista en uno de sus artículos.

Cataratas, una de las mejores atracciones de Argentina:

Rough Guides también remarcó que “una de las mejores cosas que se pueden hacer en Argentina es explorar las rutas de senderismo y senderos del Parque Nacional Iguazú”. Además, catalogó como “exuberante” los bosques subtropicales la rodean, ya que alberga más de 2000 especies de flora, más de 500 especies de aves y aproximadamente 80 mamíferos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido