• 15 junio, 2024 18:39

Destino Iguazú en la 13° Edición del Neoworkshop Federal en CABA

May 8, 2024

El destino Iguazú participó de la 13° edición del “Neoworkshop Federal” en Buenos Aires

El evento, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), tuvo lugar este miércoles en el hotel Marriott de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia del presidente de Fedecatur- Héctor Viñuales- quién estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, deportes y ambiente Daniel Scioli y otras autoridades del sector público y privado.

Los NEOWORKSHOP, conforman una de las herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización de la actividad turística.

Es un evento enmarcado en rondas de negocios con participantes de todas las provincias, presentación de productos, capacitaciones, presentación de destinos, muestra gastronómica con productos regionales y vivencias experienciales.

#IguazuTodoElAño participó con un escritorio institucional para la exposición de su oferta turística, y en el marco del evento se entregaron materiales promocionales, regalos empresariales y demás.

Además, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas- realizó la presentación “Iguazú, destino de naturaleza”, la misma felizmente generó un gran interés en los asistentes, aseguraron desde el Iturem.

Estamos muy conformes con los resultados, hemos acompañado a nuestro sector privado en este evento donde se presenta toda la oferta turística del país, un encuentro que nos permite presentar productos, capacitar y lucirnos con nuestra gastronomía típica”.

Es fundamental marcar presencia en estos workshop promocionales, donde buscamos para Iguazú muchos más turistas, mucho más trabajo y crecimiento para nuestra actividad que nos involucra a todos” expresó el Lic. Leopoldo Lucas.

Y agregó que “como corolario, el Workshop finalizó con una muestra gastronómica donde, por supuesto, hemos expuesto nuestras delicias, nuestras costumbres en torno a lo gastronómico que genera el sentido de pertenencia, los sabores de la selva y de la tierra colorada que tanto enamoran a nuestros visitantes. Cerramos felices con la participación, los contactos realizados y la promoción del destino que siempre es positiva para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido