• 27 abril, 2024 20:56

Incendio de local comercial en la Plaza de los Niños en Puerto Iguazú

Feb 22, 2024

En la madrugada de hoy, jueves 22 de febrero, alrededor de las 4:30 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú atendió un llamado de emergencia reportando un incendio en un local comercial ubicado en la intersección de la Av.República Argentina y Héctor Cámpora, dentro de la Plaza de los Niños.

 De manera inmediata, una brigada de bomberos se desplazó al lugar indicado. Al llegar, se encontraron con un local de madera, que operaba como un puesto de venta de comidas al estilo carrito. El material inflamable del establecimiento, compuesto por madera y chapa Zing, facilitó la propagación de las llamas en el área, que tenía unas dimensiones aproximadas de 10 metros por 10 metros.

Aunque las causas del incendio están siendo investigadas, se estima que el fuego consumió cerca del 90% del local antes de ser completamente extinguido por los esfuerzos combinados de los Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de la Provincia, quienes colaboraron en la tarea de controlar la situación y evitar que se propagara a otros sectores de la plaza. 

Hasta el momento, no se reportan víctimas ni heridos como resultado de este incidente.

No obstante, las autoridades pertinentes continúan evaluando los daños ocasionados y las circunstancias que condujeron a este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido