• 30 abril, 2024 12:55

Feriado en #CataratasTodoElAño

Dic 11, 2023

El último fin de semana largo del año, llegó con grandes expectativas respecto a cerrar un 2023 que ha sido más que fabuloso.

Se logró una ocupación que estuvo muy cercana al 80% y, además, tratándose de una fecha particular que sobreviene a la fiestas, el cierre de año y, por supuesto, las vacaciones de verano del 2024 es que se da con una luminosidad diferente.

Se visualizaron muchas reservas de último momento, la perspectiva se dio al alza y buena a pesar del momento del país. Con respecto a los ingresos al Parque Nacional Iguazú, los mismos, ascendieron a los casi 12 mil, durante todo el fin de semana, arrojando así un promedio diario de en torno a los 3 mil visitantes.

A su vez, la preparación, enfocada a la temporada estival, se viene manifestando de manera muy intensa en lo que respecta a la labor de fomento y promoción de nuestro destino. Esto quiere decir que, durante todo el 2023, se ha trabajado enérgicamente en posicionar a la ciudad de las Cataratas que se ofrece de manera renovada, actualizada y aggiornada en su oferta turística, comercial y gastronómica.

Hoy los turistas que visitan el destino podrán encontrarse con un Iguazú completamente distinto a lo que era, por ejemplo, en la prepandemia. Es decir, no solamente las maravillas naturales – Las Cataratas – sino también toda la actividad ligada a ofrecer constantemente una atención personalizada a los visitantes, y que de principio a fin se lleven lo mejor de #IguazuTodoElAño.

La sustentabilidad, la naturaleza, los atractivos turísticos, la hotelería, la exquisita gastronomía, son sólo algunas de las aristas que te invitamos a disfrutar.

Los esperamos en Iguazú para vivir días inolvidables!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido