Desde este mes, los habitantes de Puerto Iguazú podrán acceder al programa provincial «Ahora Patente», una iniciativa que busca facilitar la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA) con beneficios financieros.
El director de fiscalización, Walter Sieza, dialogó con CVI e invitó a la comunidad a informarse y aprovechar esta oportunidad.
«El beneficio es que es sin interés y tiene un reintegro del 10%», destacó Sieza. A través de este programa, los contribuyentes podrán financiar el monto total de sus deudas en hasta 10 cuotas sin interés, además de obtener un reintegro del 10% sobre el monto abonado. No hay un límite de financiación, lo que permite a más ciudadanos ponerse al día con sus impuestos sin afectar significativamente su economía.
Los beneficiarios iniciales serán aquellos que realicen sus pagos con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Macro, utilizando el canal Macro Click de Pagos en la plataforma oficial ipa.misiones.gob.ar.
Sieza instó a los contribuyentes a acercarse y consultar sobre el programa: «Instamos a que vengan, que se acerquen, consulten. Este programa va a regir durante todo el año».
