• 24 abril, 2024 21:57

Energía de Misiones habilitó una línea de Whatsapp para realizar diferentes trámites

Oct 20, 2022

Esta nueva herramienta permitirá agilizar las consultas de los usuarios sin la necesidad de asistir a las oficinas. El número es +54 9 3764202026. Desde hoy funcionará de lunes a viernes de 07 a 18 horas en toda la provincia.

Energía de Misiones presentó este miércoles Contact Center un centro de contacto online vía WhatsApp en donde los usuarios del servicio eléctrico podrán realizar distintos tipos de tramites sin necesidad de acceder a las oficinas comerciales de la empresa.

Contact Center funcionará de lunes a viernes de 07 a 18 horas, a través de la aplicación mensajería instantánea WhatsApp en el número +54 9 3764202026. Desde allí, los usuarios de Energía De Misiones podrán:

Seguir el estado de los trámites comerciales (alta, baja, rehabilitación)
Consultar sobre el estado de sus cuentas (pagos pendientes)
Solicitar la factura digital o el duplicado
Informar pagos realizados por transferencias bancarias.

La presidente de la institución, Dra. Virginia Kluka destacó que el objetivo del servicio es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas.

Si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, “podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”, remarcó.

La titular del organismo explicó que en el caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario de atención, “el tramite será resuelto al día siguiente”. Esta nueva herramienta superó el periodo de prueba y ya se encuentra funcionando en todas las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido