La Oficina de Empleo y la Vicegobernación de Misiones están organizando un evento importante para emprendedores locales: el «Encuentro Innovación y Emprendimiento». Este encuentro es parte del Programa Potenciar Misiones y tiene como objetivo capacitar y acompañar a emprendedores en los diferentes municipios de la provincia.
A través de charlas y talleres, se busca potenciar las habilidades y conocimientos de los emprendedores para que puedan hacer crecer sus negocios.
Los talleres abordarán temáticas como planificación y gestión para emprendedores, comunicación digital e imágenes de productos.
El evento se llevará a cabo el 12 de marzo a las 17 horas en el Salón ITUREM (Av. Victoria Aguirre 337).