• 27 abril, 2024 02:09

“En la provincia se dispararon los casos por el mal uso del barbijo”

Mar 31, 2021

Así lo manifestó Yanina Blanco, personal de Salud que se desempeña en el Arco, quien a su vez afirmó que esperan una gran afluencia de gente en esta Semana Santa: “sin miedo pero teniendo cuidados extremos”, aseguró.

Ante el feriado largo de esta llegada, sumado a las restricciones que el Gobierno Nacional está tomando debido a la segunda ola del Coronavirus, Misiones apunta a reforzar los controles en sus ingresos para evitar nuevos récords de contagios.

En diálogo con medio provincial Yanina Blanco, personal de Salud sostuvo que en el Arco “estamos esperando una gran afluencia de gente para este feriado largo, somos un total de ocho personas trabajando en el Arco más de 15 horas”.

A su vez, indicó que apuntan a seguir tomando las precauciones necesarias ante tanta exposición: “No tenemos miedo pero si estamos alerta”, expresó.

Sin embargo, la profesional de la Salud aseguró que la gente “debe evitar los lugares cerrados y sobre todo el distanciamiento”. Y agregó que en la provincia “se dispararon los casos por el mal uso del barbijo”, sentenció.

Para terminar, Blanco informó que lo que pedirán para poder ingresar a la provincia es el test antígeno o el PCR que es válido 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido