• 20 mayo, 2024 23:04

«Día de Furia» en las oficinas de EMSA

Mar 7, 2024

Este miércoles a media mañana un hombre enfurecido provocó daños materiales y asustó a los empleados en una oficina comercial de Energía de Misiones SA (EMSA) en la ciudad de Posadas.

El hombre, que más tarde fue identificado como Sergio Brusco, habría ido a quejarse por la demora de un trámite para bajar la luz en su domicilio. 

En un video que captaron las cámaras de la oficina comercial de EMSA ubicada en la Rotonda de acceso a Posadas, a unas 30 cuadras del centro de la ciudad, se observa al hombre que toma una silla y arremete contra una mampara de acrílico, detrás de la cual había un empleado que inmediatamente se paró y salió del local.

Mientras tanto, el hombre le siguió pegando a la ventanilla de atención, hasta que rompió la silla y se quedó únicamente con el respaldo de la misma. También rompió el acrílico y le siguió pegando al monitor de una computadora, hasta que unos segundos después, calmada su furia, salió de la oficina comercial. Energía de Misiones presentó una denuncia ante las autoridades por los hechos. 

El video se viralizó en las redes, con incluso muchas demostraciones de simpatía por la irascible conducta por el fuerte aumento de la boleta de luz que despierta quejas de todo tipo contra EMSA, a pesar de que desde el gobierno provincial y la empresa tratan de explicar que únicamente están trasladando a las boletas la quita de los subsidios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido