• 20 abril, 2024 02:04

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Sep 22, 2022

Los aspirantes a cadetes de 1° año podrán inscribirse hasta el viernes 2 de diciembre.

Desde el 16 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”.

Los padres de aspirantes a 1° año que estén interesados en que sus hijos formen parte del liceo tendrán tiempo hasta el viernes 2 de diciembre para presentar la solicitud de ingreso en el Instituto.

La totalidad de los inscriptos rendirán presencialmente los exámenes académicos de selección entre el 6 o 7 de diciembre. Tendrán tiempo hasta esa fecha para presentar toda la documentación médica solicitada.

Los interesados podrán solicitar mayor información comunicándose al WhatsApp 3764857793 o llamadas telefónicas al 0376- 4461600 interno 7519. También podrán hacerlo por correo electrónico ingresos@lnas.edu.ar o visitando la página oficial www.lnas.edu.ar donde encontrarán los formularios de inscripción y requisitos.

Propuesta educativa

El Liceo Storni tiene como misión formar un conjunto de jóvenes íntegramente preparados en lo intelectual, profesional y físico, de sólidos principios morales.

Los jóvenes que ingresan al LNAS cumplen a diario con una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica, que contribuye al desarrollo integral de cada uno.

Para aquellos que provienen de localidades alejadas de Posadas, el liceo dispone de alojamiento internado de lunes a viernes.

Los cadetes egresan con el título de Bachiller con Orientación en Economía y Administración o en Ciencias Sociales y Humanidades. Además, obtienen el grado de Guardiamarina de la Reserva Naval de la Armada Argentina.

Un comentario en «El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido