• 20 agosto, 2026 13:32

El fútbol femenino fue protagonista de una nueva jornada de los juegos intercolegiales

Los juegos intercolegiales continúan desarrollándose en Puerto Iguazú con diferentes disciplinas y categorías, y esta vez llegó el turno del fútbol femenino, que reunió a estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad.

La jornada permitió que las jóvenes representaran a sus respectivos establecimientos y compartieran una nueva experiencia deportiva, en el marco de una competencia que busca fomentar la actividad física, la integración y el compañerismo entre los estudiantes.

CVI Noticias estuvo presente durante la actividad y acompañó uno de los encuentros disputados entre la EPET Nº4 y el ITEC. Una vez finalizado el partido, las protagonistas dialogaron con el medio y compartieron sus sensaciones sobre la experiencia de participar de los Intercolegiales.

Más allá de los resultados deportivos, estos encuentros permiten generar espacios para que las estudiantes puedan competir, compartir y fortalecer los vínculos entre instituciones, además de continuar impulsando la participación femenina en el deporte escolar.

Entrevistas con:

Ayelen Castellano (Jugadora – EPET N°4) y Zaira Vargas y Do Prado Valentina (Jugadoras del ITEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *