• 13 octubre, 2026 00:02

La Media Maratón Internacional de las Tres Fronteras volvió a unir a Paraguay, Brasil y Argentina

Iguazú vivió este domingo una nueva edición de la Media Maratón Internacional de las Tres Fronteras, una competencia que volvió a conectar a Ciudad del Este, Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú en un mismo recorrido. La prueba tuvo distancias de 21K y 10,5K, con llegada en el Hito Tres Fronteras.

A pesar de la lluvia, corredores de distintos países completaron el desafío y fueron recibidos en la ciudad en una jornada marcada por el esfuerzo, la integración y el espíritu deportivo.

El intendente Claudio Filippa, junto a la secretaria de Gobierno Marcela González, acompañó la llegada de los atletas y compartió el cierre de la competencia, mientras el equipo municipal y la Dirección de Deportes participaron del operativo de organización y recepción.

La jornada volvió a mostrar el potencial de Puerto Iguazú para recibir eventos de alcance internacional y combinar deporte, turismo e integración regional.

Entrevista con: Claudio R. Filippa (Intendente)

Vanessa Carballo (Dir. Deportes)

Suely Barroso Oliveira (Maratonista)

Bonfietti Hugo (Maratonista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *