• 28 abril, 2024 06:36

Destino Puerto Iguazú cierra temporada 2023/24 con Balance Positivo

Mar 3, 2024

El destino logró un promedio de ocupación del 67 por ciento durante enero y febrero, con más de 230 mil visitantes.

Una temporada de verano atípica vivió Puerto Iguazú, que desde la pandemia registraba cifras más que importantes con un marcado crecimiento, aunque aún no alcanzaba el récord del destino que se registró en el año 2019.Si bien el país vive una situación económica adversa, el destino logró un promedio de ocupación del 67 por ciento durante enero y febrero, con más de 230 mil visitantes en Cataratas.

La provincia de Misiones se ubicó durante toda la temporada sobre la media nacional respecto al movimiento turístico registrado en los puntos turísticos más importantes, e Iguazú se destacó en la provincia alcanzando un buen porcentaje de ocupación hotelera.

Asimismo, en base a datos brindados por el Ministerio de Turismo de la Provincia, se registraron en Iguazú más de 210 mil arribos, suscitando así un ascenso a 657 pernoctaciones y concluyendo en una estadía promedio de 3,9 noches.

El destino tiene las expectativas puestas en lo que se viene un súper fin de semana largo de 6 días para semana Santa. Si bien aún no hay números concretos de reservas hoteleras, se supo que los diferentes alojamientos ya están recibiendo muchas consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido