• 19 abril, 2024 23:11

Del 30 al 05 de febrero Misión Juvenil Diocesano en el Barrio 1° de Mayo

Ene 25, 2023

Jóvenes Católicos y Misioneros: «Una Iglesia con las Puertas Abiertas» es el lema elegido para la Misión Juvenil Diocesana que se realizará en el Barrio 1° de Mayo a partir del lunes 30 de enero hasta el domingo 05 de febrero, en Puerto Iguazú.

Las Hermanas religiosas de la Evangelización – Concepción Hernández y Rosalía – dialogaron con CVI NOTICIAS sobre esta hermosa propuesta para los jóvenes de la Diócesis de Iguazú.

https://www.youtube.com/watch?v=MrDWToQN9_I

La Misión Diocesana es una oportunidad para salir al encuentro como jóvenes dentro de nuestra propia Diócesis, realizar actividades en distintos puntos de una comunidad y compartir un encuentro con la gente de ese lugar. Lo hacemos en una localidad de la Diócesis y nos sumamos a distintas actividades dentro de esa comunidad, es por eso que cada misión es distinta.

Uno de los objetivos de esta misión, es el encuentro entre los propios jóvenes de los distintos lugares de la Diócesis que participan de esta actividad, donde intercambian realidades y formas de vivir la fe, propias de cada parroquia.

¡La invitación es a que se sumen a participar de esta hermosa propuesta de Iglesia joven en salida!

Para más información contactarse al 3751/558078

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido