• 20 abril, 2024 11:09

Comitiva Argentina acompañó a Lula en San Pablo.

Oct 4, 2022

La Diputada Nacional por Misiones, Cristina Brítez, junto a una gran comitiva argentina acompañó al candidato Ignacio “Lula» Da Silva, en la histórica elección del pasado domingo,  en la que el PT se alzó con la victoria de por más de 6 millones de votos y lo puso en una segunda vuelta con vistas a la presidencia del Brasil.

“El lawfare no pudo con un pueblo organizado y sin miedo a la felicidad. Ahora más que nunca es importante la unidad popular para acabar esta época nefasta a la que fue sometido el pueblo del hermano pais.” destacó la legisladora misionera desde el bunker de Lula en e centro de San Pablo.

Esta fue la quinta elección a Presidente del dirigente de 76 años que recorrió su país llevando su propuesta y «no nos sorprende el amor y el compromiso que Lula le puso a la campaña para convocar nuevamente a una mayoría de brasileños, lo que lo legitima, una vez mas, como un verdadero líder popular” reseñó la diputada.  “Ademas le tocó  vivir momentos muy duros estos años, como la prisión pero sin dudas ha salido más fuerte» reseñó. 

Siguiendo la agenda de la comitiva argentina, participó en diversas actividades, entre ellas de la gran caravana, junto a miles de militantes en la ciudad de San Pablo, luego un encuentro de integración Brasil- Argentina organizada por el embajador, Daniel Scioli; un seminario Internacional del Partido de los trabajadores y por último, estuvieron presentes el bunker donde se esperó los resultados finales, junto al candidato Lula Da Silva.

La segunda vuelta será el 30 de octubre y se espera un mes muy activo en la política brasilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido