Los especialistas del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses analizaron los huesos hallados en el río Tragadero y creen que es «altamente probable» que se trate de restos humanos. El Equipo de Antropología de Córdoba realizará desde hoy los peritajes.
Los especialistas del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Chaco que analizaron los huesos hallados en el río Tragadero, en el marco de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, creen que es «altamente probable» que se trate de restos humanos, lo que certificará hoy el Equipo de Antropología de Córdoba, que llegará a esa provincia para llevar a cabo los peritajes, informaron fuentes judiciales
No obstante, para dar certeza sobre ese punto y avanzar luego en la identificación genética, regresará a Resistencia el equipo de antropólogos forenses de Córdoba que trabajó en el análisis de los primeros huesos hallados, que resultaron no ser humanos.
La evidencia comenzará a ser analizada en la sede del Imcif, situada en el kilómetro 1.008 de la ruta nacional 11, en la capital provincial, donde el pasado viernes la mamá de la joven desaparecida, Gloria Romero, reconoció varios objetos como pertenecientes a su hija.
