La Asociación Zonal Norte de Karting confirmó que la primera fecha del Campeonato de Motos y Karting de la zona Norte se disputará este domingo, 01 de Agosto, en el Kartódromo Urugua-i de Puerto Libertad.

La prueba y el campeonato, que consta de 4 fechas, será fiscalizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.). La competencia será sin público y bajo protocolo de la FMMCEyK.

Para el Gran Premio Municipalidad de Puerto Libertad estarán habilitadas las categorías de karting Escuelita, 150cc Estándar 12 HP, 150cc Senior 12.5 HP. Además, se sumarán las categorías motos en 110cc, 200cc y Libre.

Las Pre Inscripción están abiertas y se pueden realizar vía Whatsapp al 3757463506.
Los pilotos deben mandar nombre y apellido, DNI, localidad, N° de máquina y categoría. Piloto que no haga la preinscripción no podrá ingresar al predio.

Será el cuarto organizado por la Asociación Zonal Norte de Karting, que tiene como presidente a Carlos Mauricio Adrian Kruse.

La actividad será íntegramente el domingo, desde las 7:30 hs con las inscripciones administrativas y luego comenzarán con los entrenamientos, clasificación, series y finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido