• 20 abril, 2024 00:12

Bundziak fue 7° en la primera fecha del TC Mouras

Ene 24, 2021

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la séptima posición en la final de la primera fecha del TC Mouras que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El piloto de Iguazú arrancó el día disputando la segunda serie y pudo defender muy bien el tercer puesto. Si bien buscó avanzar las cuatro vueltas del parcial fueron pocas para intentar un sobrepaso.
En la final, Bundziak largó desde la quinta posición. En la primera vuelta buscó defenderse de Lucas Granja (Chevrolet). El piloto del Hurlingham Competición superó al misionero y lo dejó en la sexta posición.

En el quinto giro, el mendocino Lucas Vicino, a bordo del Chevrolet de la estructura de Marco Jakos, superó a Bundziak, quien cayó a la séptima colocación.

El nuevo motor, empezó a perder un poco de rendimiento en el relanzamiento y a Bundziak le costó mantenerle el ritmo al primer pelotón aunque se pudo defender del resto de los autos para mantenerse en la séptima posición.

La competencia siguió adelante y Bundziak al ver que no tenía para más enfrió la cabeza y empezó a pensar en llegar y sumar. Así Rudito vio la bandera a cuadros en la séptima posición. El ganador fue el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet).

Con este resultado el misionero se ubica en la séptima posición del campeonato con 32 unidades.

“La realidad es que no teníamos para más. Busque avanzar en las primeras vueltas, pero después nos faltó motor. Es un nuevo desarrollo que estamos haciendo y nos falta trabajar más en el motor, pero igual es un buen comienzo arrancamos entre los diez del campeonato y hay que sumar en todas las fechas si queremos pelear el campeonato”, explicó Bundziak.

“Muy agradecido con el Quilmes Plas, a Martín Constanzo que siempre estuvieron encim, a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), y en especial a Santy Vogel, que el padre anda con algunas complicaciones de salud”.

La actividad del TC Mouras seguirá el domingo 7 de febrero, con la disputa de la segunda fecha del calendario que se realizará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido