• 15 junio, 2024 17:04

Bullrich finalmente arriba a Pto.Iguazu

Ene 14, 2024

MINISTERIO DE SEGURIDAD INFORMA

LA MINISTRA DE SEGURIDAD, DRA. PATRICIA BULLRICH, VISITARÁ LA TRIPLE FRONTERA Y ASISTIRÁ A LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO ANTITERRORISTA

El próximo lunes 15 de enero, la Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, visitará la provincia de Misiones, acompañada de su Secretario de Seguridad, Vicente Ventura y de su Secretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, para visitar la Triple Frontera y asistir luego a la inauguración del edificio del Centro de Análisis de Inteligencia de Gendarmería Nacional, ubicado en la Ciudad de Puerto Iguazú.

En el marco de la visita a la provincia, la Ministra tendrá un breve encuentro con el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Puerto Iguazú, para luego visitar la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Policía Federal.

Posteriormente, visitará el Comando Tripartito de la Triple Frontera, para trasladarse luego al edificio Prefectura Naval ubicado en Av. Tres Fronteras.

Finalizará su recorrido haciéndose presente en la inauguración del edificio del Centro de Análisis de Inteligencia Criminal ubicado en la calle Guatambú 153, de Puerto Iguazú, donde posteriormente brindará una conferencia de prensa.

Previo a su regreso a la provincia de Buenos Aires, la Ministra será recibida por el Sr. Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, para reunirse luego con el señor Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Los medios que se hagan presentes a la inauguración del edificio del Centro de Análisis de Inteligencia Criminal ubicado en la calle Guatambú 153, podrán participar de la conferencia de prensa que tendrá lugar una vez finalizado el evento inaugural, pudiendo tomar imágenes del mismo.

Brindamos detalles debajo:

🗓️ LUNES 15/1

🕟 15.20hs.

📍Guatambú 153, Puerto Iguazú, Misiones

https://maps.app.goo.gl/Dw1ZfqRF7YsAYo8M9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido