• 19 abril, 2024 03:16

Baleó a su hijo de 8 años mientras celebraba la victoria de la selección, y se fugó

Dic 1, 2022

Tras el hecho, realizaron un allanamiento en la vivienda del sujeto y hallaron más de 340 gramos de marihuana, una balanza y 18 plantas de cannabis.

Un nene de 8 años fue herido por su padre, luego de que éste utilizara un arma de fuego para “festejar” el triunfo de la Selección argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar. El hecho ocurrió el miércoles minutos después de las 18 en la calle Castelli al 4.500, del barrio Villa Adelina en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Si bien el proyectil no comprometió ningún órgano vital, le provocó al menor una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Samco de Santo Tomé, y luego fue derivado al Hospital de niños de esa misma ciudad.

Medios locales informaron que el padre del niño estuvo con él durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que el herido fue ingresado a la guardia, el hombre se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.

El menor se encuentra internado, estable, con controles, está fuera de peligro y acompañado por su madre.

Al conocer la identidad del hombre, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda del mismo y hallaron más de 340 gramos de marihuana, una balanza y 18 plantas de cannabis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido