• 19 abril, 2024 13:03

Argentina recibe este lunes 1.134.000 dosis de la vacuna AstraZeneca

Jun 21, 2021

Además, a última hora de la tarde también arribará en vuelo de Aerolíneas Argentina proveniente de China, un cargamento con vacunas del laboratorio Sinopharm.

Argentina recibirá este lunes más de un millón de vacunas del laboratorio AstraZeneca provenientes de Estados Unidos para sumar al Plan de Vacunación contra el coronavirus, además de un cargamento de dosis de Sinopharm que serán trasladadas en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas desde China, y al que se sumará también otro vuelo comercial de Qatar Airways.

El envío de vacunas Oxford-AstraZeneca por un total de 1.134.000 dosis, cuya terminación fue realizada en la planta AMRI de Albuquerque, llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.50 en el vuelo de carga LATAM Cargo Colombia UC1407.

Con ese envío, el país habrá recibido 21.806.145 dosis de las distintas vacunas contra la Covid-19 desde diciembre pasado, cuando el Gobierno nacional puso en marcha el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.

Hacia y desde China


También, entre este lunes y el miércoles llegarán desde China otros dos millones de dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm transportadas en dos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas y otro vuelo comercial de Qatar Airways.

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que transportarán desde China las vacunas Sinopharm partió este domingo al mediodía desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras el primero, que salió ayer, ya despegó de regreso desde Beijing y está previsto que arribe a la Argentina este lunes por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido