• 19 abril, 2024 20:40

Acuerdo legislativo para designaciones judiciales

Jun 2, 2023

La Cámara de Representantes aprobó el pliego de Jueces de Paz y Primera Instancia, una Vocal de la Cámara de Apelaciones y una Defensora de Primera Instancia.

Este jueves, los diputados misioneros votaron afirmativamente diversas designaciones para cubrir vacantes dentro del Poder Judicial. En primer lugar, se designó a la Dra. Valeria Schneider en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones, con competencia exclusiva en materia Tributaria Fiscal, de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Luego, se aprobó el pliego de la Dra. Silvina Bacigalupi, quien será Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.º 2, de la Primera Circunscripción Judicial, situada en la capital misionera.

Asimismo, se designó a la Dra. Laura Wolhein como Defensora de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Garupá.

Finalmente, los representantes del pueblo de Misiones brindaron su acuerdo para designar al Dr. Micael Gimenez Hummel en el cargo de Juez de Paz Titular Letrado de Segunda Categoría, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Bonpland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido