• 7 junio, 2026 14:01

Ya están a la venta las entradas para el recital de Abel Pintos en Posadas

Sep 13, 2022

El cantautor regresa a la ciudad capital para brindar un concierto el jueves 20 de octubre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. Después de realizar 31 shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia el próximo jueves 20 de octubre a las 22:00 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez (Beato Roque González 3300).

A partir de este día – martes 13 de septiembre – se encuentran a la venta las entradas a través del sitio web oficial de la plataforma «pase show y compras misiones» o en la boletería de UMMA (Maipú 2260) de 16:30 a 20:00 hs y en Pitter 24 (Entre Ríos y 3 de Febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *