• 22 mayo, 2026 00:24

Vecinos realizaron jornada de limpieza en el barrio Santa Rosa

Integrantes del grupo solidario “Mano a mano con el pueblo” llevaron adelante una jornada de limpieza comunitaria en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú. La actividad se realizó el pasado sábado 14 y tuvo como objetivo mejorar el entorno y colaborar con familias del lugar.

Realizando tareas de recolección de residuos, desmalezamiento y acondicionamiento de los espacios comunes.

Entre quienes participaron de la iniciativa se encuentran Rosa, Elvi, Graciela, Marina, Bruno, Guillermo, Jorge, Patrick y Nico, integrantes del grupo que impulsan este tipo de acciones solidarias en distintos sectores de la comunidad.

Este tipo de actividades buscan fortalecer el trabajo comunitario y promover la colaboración entre vecinos para mejorar las condiciones de los barrios.

La propuesta forma parte de las acciones solidarias que el grupo “Mano a mano con el pueblo” desarrolla con el objetivo de acompañar a familias y contribuir al bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *