El vandalismo se hizo presente nuevamente en Iguazú, fueron de 6 a 8 los reflectores que se rompieron y que iluminaban los árboles dándo una iluminación distinta al lugar.

Los reflectores son de última tecnología RGB y que van cambiando de color la iluminación para destacar este espacio. Cada uno de estos reflectores tienen un valor aproximado de 300.000 pesos y que en este momento no van a poder ser repuestos por el municipio.

El Director de Políticas Públicas ingeniero Andrés Lichowski señaló que «Tratamos de mantener las plazas muy lindas y ordenadas, con buena iluminación, con limpieza y si queremos tener una ciudad linda debemos colaborar porque lo de anoche nadie vió nada, nadie escuchó nada pero a la hora de reclamar en las redes nos pegaron con todo, siendo que si alguien ve algo que llame a la policía, a seguridad ciudadana o hasta a mí, para que vayamos a ver. Necesitamos que esto funcione y que el que ve algo informe así se pueden tomar medidas correspondientes».

«No tenemos amor por nuestro pueblo», señaló y agregó «Dejaron los cables pelados y si viene algún chico puede electrocutado, por suerte tenemos el tablero con el disyuntor y la térmica, que saltaron y dejó sin corriente a este sector. Y si le llegan a ofrecer estos reflectores no le compren así nos están ayudando», concluyó el Director de Políticas Públicas.
