• 28 abril, 2024 10:15

Vandalismo en la escuela 947 de Puerto Iguazú

Mar 5, 2024

Durante la madrugada de hoy, personas inescrupulosas irrumpieron al establecimiento educativo donde causaron destrozos dentro del lugar con acciones vandalicas, dejando el lugar casi totalmente destruido.

Debido a los daños sufridos y ante este lamentable hecho autoridades escolares acompañados se padres, vecinos, y docentes han realizado la denuncia correspondiente y al margen de esto también solicitaron de manera urgente al CGE la colocación de un muro perímetros ya que el predio se encuentra sin el teniendo en cuenta que posee salida en dos arterias de la ciudad además de acompañar el pedido la posibilidad de colocar luminarias en las inmediaciones del lugar.

Los daños sufridos en esta oportunidad ya que no es la primera vez, que sucede y son puramente vandálicos pues no sustrajeron nada de valor solo han destrozado puertas, ventiladores de techo y parte de las instalaciones eléctricas.

Ante la magnitud de los daños la comunidad educativa se vio por este motivo obligada a reiterar el pedido de la construcción de muro perímetral y una Reunión con autoridades del CGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido