• 15 junio, 2024 16:45

Una menor falleció luego de ser embestida por un motociclista en Eldorado

Jun 5, 2023

En la tarde de ayer, una menor identificada como Nahiara Ailén Camacho de 5 años, falleció en el Hospital Samic de Eldorado donde quedó internada luego de que horas antes fuera atropellada por un motociclista que se dio a la fuga. Las autoridades siguen trabajando para ubicar al conductor del vehículo.

De acuerdo a los informes preliminares, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas en la calle Bejar del barrio 9 de Julio, kilómetro 1 de esa localidad. Según testimonios recabados en el lugar del hecho, la pequeña se encontraba jugando en la calle, cuando una motocicleta la embistió y se dio a la fuga.

El padre de la niña, fue quien denunció el accidente y trasladó a la misma al nosocomio, donde horas más tardes la menor perdió la vida. El médico policial que examinó a la víctima estableció que su deceso fue consecuencia de un traumatismo craneal grave y paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Asimismo, se llevan a cabo distintas búsquedas para dar con el conductor y con la motocicleta involucrada, para determinar las responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido