Un motociclista de 18 años permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la tarde del martes sobre la avenida Antártida Argentina de Puerto Iguazú.
El hecho se registró alrededor de las 18:30 del martes 23 de septiembre y fue informado durante esa misma noche. La colisión involucró a una motocicleta de 110 cilindradas, conducida por Santiago S., de 18 años, y una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 31 años.
El motociclista sufrió un traumatismo grave de cráneo
Tras el impacto, el joven sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Puerto Iguazú.
Luego de ser asistido, los profesionales médicos determinaron que presentaba un traumatismo grave de cráneo, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Investigan las circunstancias del choque
A partir de las primeras actuaciones, se inició una investigación para establecer cómo se produjo la colisión. Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del siniestro.
Además, se practicaron exámenes de alcoholemia a ambos conductores y los dos vehículos involucrados fueron retenidos para la realización de las pericias mecánicas.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del magistrado interviniente, mientras continúa la investigación para determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que ocurrió.
