• 27 abril, 2024 20:53

Talleres de Teatro para jóvenes, adolescentes, infantil y adultos mayores en Pto. Iguazú

Mar 21, 2024

Las clases para el grupo de adultos mayores, se imparten los días miércoles a las 19 hs en B° Belén, calle Pancho Ramírez N° 117.Para jóvenes y adolescentes, las clases se dictan los martes a las 18.30 hs y los viernes a las 19 hs, en el Espacio Nido, situado en B° Los Cedros, calle Ángel Villalba. Para los más pequeños, las clases son los viernes a partir de las 17.30 hs, también en el mismo lugar.

En el espacio dedicado a los más pequeños, se trabaja vínculos, identidad y roles, la mirada artística, fomentar la creatividad y la imaginación.

Además, se enfoca en la expresión, la coordinación y el lenguaje corporal, así como las emociones, la empatía y la lectoescritura, entre otros puntos relevantes.Estos aspectos son abordados de manera integral en todos los talleres, adaptándose a las diferentes edades y necesidades de los alumnos.

Asimismo, añadió que también se está trabajando mucho el tema de la integración. «Integramos edades, condiciones físicas porque realmente la manera de aprender es con un otro diferente».

el siguiente número telefónico: 3757 – 448221 es para llevar a cabo consultas o solicitar más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido