• 20 mayo, 2026 19:54

Secuestro de Motocicletas en Iguazú

En la madrugada del 23 de abril, personal de la División Comando Radioeléctrico y la Comisaría Seccional 4ta de Puerto Iguazú realizó un operativo de prevención en el barrio Altos del Paraná. Durante el recorrido, se visualizaron tres hombres a bordo de tres motocicletas tipo 110 que, al notar la presencia policial, abandonaron los rodados y se dieron a la fuga.

Las motocicletas secuestradas fueron identificadas como:

  • Una Motomel Blitz 110cc
  • Una Corven 110cc
  • Una Guerrero 110cc

Tras consultar las codificaciones de cuadro y motor en la base de datos de la Policía de Misiones, se estableció que las motocicletas Motomel y Corven tenían pedido de secuestro. La motocicleta Corven había sido denunciada como robada el 18 de octubre de 2024, mientras que la Motomel había sido denunciada el 28 de marzo de 2025.

Las motocicletas fueron incautadas y trasladadas a la Comisaría Seccional 4ta para proseguir con los trámites legales correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *