• 30 abril, 2024 14:43

Se lleva a cabo este fin de semana el Torneo de Futsal Femenino copa » Juliana Gómez» en Puerto Esperanza

Abr 14, 2024

En el Polideportivo Gustavo Hardmeier de la localidad de Puerto Esperanza Misiones, se llevó a cabo el Acto Apertura del Torneo de Futsal Femenino categorías sub-14 y sub 16 «JULIANA GOMEZ» organizado por los representantes en la ciudad, de la Fundación que lleva su nombre y con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Esperanza y la Secretaría de Deportes local.

El Acto comenzó a las 11 de la mañana y participaron del mismo la madre de Juliana, Marisa que llegó acompañada de su hermana Paola y el responsable Deportivo de la Fundación José Rodríguez.

Fueron recibidos por el Intendente Municipal Ing. Horacio Zarza quien estuvo acompañado de parte de su gabinete, la secretaria de Gobierno Sandra Gamarra, Concejales, y funcionarios de la localidad.

El Secretario de Deportes Kevin Sawa dirigió unas palabras dando la bienvenida a los equipos de distintas localidades de la zona como Iguazú, Wanda , Mado, Eldorado, Montecarlo y por supuesto equipos de Puerto Esperanza.

Luego agradeció emocionada con algunas palabras emotivas Marisa la Mamá de Juliana expresando que» en cada rostro de cada una de estas niñas, veo a Juli» y destacó su lucha incansable por los derechos igualitarios para el Futbol Femenino.

La Secretaria de Gobierno Sandra Gamarra tomó la palabra , también con el compromiso y agradecimiento como mujer de formar parte de la lucha y la inclusión de las mujeres en todos sus ámbitos, deseándoles buena competencia a todas las niñas adolescentes que participan del Torneo.

Por último y no menos importante el Intendente de la localidad ing. Horacio Zarza dió la Bienvenida formal a los equipos, a la familia de Juliana y asumió el compromiso de fortalecer al Deporte para que en cada barrio, exista la posibilidad de practicar esta disciplina y los jóvenes puedan sentirse contenidos estando en Estado Presente con el apoyo del Municipio hacia el Deporte.

Así también deseo una buena estadía a los familiares de Juliana y cerró invitando a todos a pasar dos jornadas de amistad y Camaradería.

El Torneo Juliana Gómez cerrará el domingo 14 con la entrega de premios y reconocientos a todos los participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido