• 28 febrero, 2024 21:55

Se extendió la vigencia del Ahora Pan

Mar 23, 2023

El anuncio fue realizado por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán. Por convenio con el sector productivo, las adecuaciones se realizan de manera trimestral.

Desde el Ministerio de Hacienda anunciaron este martes la extensión del Ahora Pan hasta el 15 de mayo. El objetivo de estas medidas es cuidar el bolsillo de cada misionero, potenciando el volumen de ventas de los comercios y los alcances de las entidades bancarias adheridas.

En esta oportunidad, tuvo una actualización en el valor que establece el precio tope del kilo de pan francés o similar será $430 hasta el 15 de abril y $460 hasta el 15 de mayo. “A pesar de la actualización, esta nueva escala de precios sigue estando muy por debajo del precio del kilo de pan en otras provincias”, indicó Safrán por la red social Twitter.

El funcionario explicó también que esta normativa se llevó a cabo mediante un acuerdo firmado entre el Círculo de Industriales Panaderos de Misiones y el Gobierno provincial. El programa recibe actualizaciones trimestrales mediante el diálogo constante de todas las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido