• 29 abril, 2026 14:52

Reunión de Coordinación de trabajos entre los funcionarios representantes de distintos sectores

Dic 20, 2023

Se llevó a cabo un significativo encuentro laboral entre los funcionarios representantes de distintos sectores de la institución municipal. La reunión, encabezada por la Secretaría de Gobierno Marcela González con la participación de la señora Viviana Villar a cargo de la Secretaria de Coordinación Municipal, tuvo como objetivo principal diagramar acciones conjuntas que potencien el trabajo integral de la municipalidad.

Durante el encuentro, se abordaron y definieron aspectos fundamentales relacionados con la modalidad, criterios y estrategias que serán implementados para trabajar de manera integrada desde diversas áreas. La meta es optimizar la eficiencia y obtener resultados más efectivos en beneficio de nuestra comunidad.

En una primera instancia, la coordinación se enfocará en organizar de manera más eficiente los operativos de prevención y control que actualmente llevan adelante sectores cruciales como Asuntos Guaraníes, Bromatología, Tránsito y Seguridad Ciudadana. Esta iniciativa busca una mayor sinergia entre las áreas, asegurando una actuación coordinada y efectiva.

Esta acción conjunta refleja el compromiso continuo de la municipalidad en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, promoviendo una convivencia armoniosa en una ciudad en constante crecimiento. Agradecemos la colaboración y comprensión de la comunidad mientras trabajamos para lograr una gestión más eficiente y orientada a satisfacer las necesidades de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *