• 30 junio, 2026 13:49

Rescatan a un gato atrapado a 12 metros de altura

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 18:05, la guardia de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibió un llamado alertando sobre un gato que había quedado atrapado en la copa de un árbol de aproximadamente 12 metros de altura, sin posibilidad de descender por sus propios medios.

Ante la situación, se movilizó una unidad de rescate con integrantes del Grupo GERSI. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el felino se encontraba en una posición de difícil acceso, por lo que fue necesario implementar técnicas de rescate en altura.

Gracias al trabajo especializado del personal, los rescatistas lograron acceder de manera segura hasta donde se encontraba el animal y, tras varios minutos de maniobras, concretaron el rescate con éxito. El gato fue puesto a salvo sin sufrir lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *