La institución de Bomberos Voluntarios de Iguazú llevó a cabo una importante renovación de autoridades, en el marco de su proceso de actualización y fortalecimiento institucional. El evento se desarrolló en el Cuartel de Bomberos, donde se presentó el balance de actividades y se procedió a la elección de nuevos miembros para integrar la comisión directiva y órgano de fiscalización.
En este sentido, se designaron nuevos titulares y suplentes para ocupar los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Primer Vocal Titular, Tercer Vocal Titular y Primer Revisor de Cuenta Titular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 41 del estatuto de la institución.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por un equipo de destacados miembros de la institución, quienes asumirán los siguientes cargos: Fabián López como Presidente, Claudio Pugliese como Vicepresidente, Javier Bareiro como Secretario, Fernando Jorge Florentin como Tesorero, Antonio Odeda como Primer Vocal Titular y Diego Bruno como Segundo Vocal Titular.
