• 20 abril, 2024 03:00

Recuperaron una motocicleta robada en Puerto Iguazú

Jun 23, 2022

Hace pocas horas, en el marco de los operativos de prevención en el barrio San Juan de esta Ciudad, efectivos de la División Investigaciones URV recuperaron una motocicleta marca keller de 260cc., la cual fue denunciada como sustraída el pasado lunes 20 del corriente sobre la Avenida República Argentina en perjuicio de un hombre de 29 años.

Luego de tareas investigativas en base a la denuncia del damnificado en la comisaría seccional Segunda URV; y tras el requerimiento de una vecina del citado barrio, arribaron hasta el lugar donde la residente manifestó que días atrás un joven había dejado una motocicleta de alta cilindrada en el predio de su vivienda no regresando hasta la fecha y al desconocer la procedencia del rodado temiendo que sea producto de un ilícito alertó a los investigadores fue así que autorizó el ingreso a su vivienda y luego del entrecruzamiento de datos se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro.

Finalmente, el rodado fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor, será restituido a su propietario. La investigación continúa a fin de lograr su total esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido