Un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo secuestrado fue el saldo de un allanamiento realizado ayer en Puerto Rico, en el marco de la investigación por un robo ocurrido horas antes en la mencionada localidad.
Por este hecho, un hombre de 27 años fue detenido, indicaron voceros ligados a la investigación.La intervención policial se produjo cerca de las 17 de este martes en una vivienda del barrio Fátima, donde personal de la Unidad Regional IV secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 22, 253.050 pesos en efectivo, como así también prendas de vestir utilizadas por el delincuente durante la comisión del hecho.
Voceros del caso añadieron que el implicado había sido identificado previamente mediante las cámaras de seguridad del lugar del robo, hecho perpetrado el fin de semana en un local ubicado sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12, en el kilómetro 1473.
Además, en el lugar también se incautaron 5 envoltorios con un total de 4 gramos de clorhidrato de cocaína, junto con una balanza digital. Por ello, imputaron a dos mujeres que se encontraban también en el lugar.
Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.
Fuente: El Territorio
