• 25 abril, 2024 23:39

Puerto Piray: La policía investiga la muerte de dos hombres ingresados desde el Paraguay por un puerto clandestino

Ene 16, 2022

En la jornada de ayer sábado cerca de las 23:00 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento que el cuerpo de un joven sin vida y otro gravemente herido habrían ingresado en canoa por el río Paraná del vecino país.

Tras las primeras averiguaciones determinaron a través de los testimonios de los paseros que presumiblemente las dos personas no identificadas sufrieron un accidente de tránsito en el cruce San Roque de Paraguay y cruzaron las aguas en busca de llegar al nosocomio del lado argentino.

En ese momento cuando los agentes fueron alertados de lo sucedido arribaron allí y constataron que uno de ellos se hallaba sin signos vitales y el otro con lesiones de consideración, es por eso que, lo trasladaron al Hospital de Puerto Piray y luego al Hospital Samic de Eldorado donde a raíz de las lesiones que tenía el hombre internado dejo de existir.

Interviene el Juzgado Instrucción Uno, Secretaria Uno de Puerto Rico, quien solicitó la colaboración de distintas dependencias para poder identificar a los fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido