El espíritu aventurero y solidario se combinará en un evento sin igual este 27 y 28 de octubre en Puerto Iguazú, cuando la ciudad se convierta en la anfitriona de la 5 edición del Moto Rock Solidario. Este encuentro motorizado promete no solo emociones sobre dos ruedas, sino también una muestra de solidaridad que trasciende fronteras.
Cientos de motociclistas procedentes de diversas provincias de Argentina, así como de Brasil, Chile y Paraguay, se darán cita en la localidad misionera para participar en esta experiencia única.
La quinta edición de este encuentro que fusiona la pasión por las motocicletas con la solidaridad se llevará a cabo en el emblemático sitio conocido como «7 Bocas», ubicado en el centro de Puerto Iguazú. Se solicitará un bono de colaboración y se elegirá, por primera vez, a la reina del evento. Los asistentes podrán disfrutar de más de 8 bandas de la región, premios, sorteos y juegos especialmente diseñados para motociclistas.
Además, en esta oportunidad también se realizará una “rodada rosa”, en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama, buscando así concientizar a la sociedad sobre la importancia de realizarse chequeos para la detección temprana de esta enfermedad. La rodada rosa se llevará a cabo en caravana, partiendo desde la Avenida San Martín hasta la Triple Frontera.
También se recuerda a los que deseen participar la importancia de la seguridad, por ello se informa que tanto para el ingreso como para la salida del predio, los conductores deberán portar el casco de seguridad obligatorio.
El Moto Rock Solidario promete dos días de emociones sobre ruedas y solidaridad en el majestuoso entorno de Puerto Iguazú. Una oportunidad para disfrutar de la pasión motociclista y hacer una diferencia en la comunidad.
