• 28 febrero, 2024 23:21

Puerto Iguazú: Se produjo el corte de ruta N 12, en el ingreso a Iguazú, frente al GüiráOga

Los trabajadores del turismo se movilizaron hasta el ingreso a Iguazú donde llevan a cabo el corte de ruta nacional 12 en reclamo por la apertura del puente Tancredo Neves.

El referente de taxis y remises, Freddy Ríos en dialogo con Cable Noticias expresó «Tenemos pedidos, varios puntos, al gobierno provincial al Sr Gobernador para que empiece ya a activar ya nuestro destino y empezar a mover la economía en nuestra ciudad con los vuelos, con las Cataratas abiertas de lunes a lunes, evaluar ya la apertura del Puente con todos los protocolos que se ha trabajados con la Codespi y Comité de Crisis, transportistas que también están en la mesa».

«Esta medida de fuerza se ha tomado porque necesitamos se trabaje de manera urgente para la activación económica de nuestra ciudad, para Todos los sectores», añadió Freddy.

«Nosotros necesitamos que las Cataratas estén abiertos de lunes a lunes con el Parque trabajando en su totalidad con los fotógrafos, con los paseos náuticos, con los negocios, nosotros que podamos llevar al pasajero al Parque que podamos hacer el movimiento turístico acá, que nos descompriman un poco esa angustia económica terrible», señaló Ríos

Quien también añadió «No sólo está la enfermedad sino también esta la parte económica que nos está enfermando…

«Con respecto a la modalidad con que se realizará el corte, manifestó Martín a este Medio Cable Noticias, que «se está llevando el corte de ruta frente al GüiráOga desde las 8:10 pasan los esenciales de la salud, de las fuerzas de seguridad y los vehículos oficiales ambulancias, policías, Gendarmería. Se abrirá 10:10 por el período de 15 minutos y luego se vuelve a cerrar por tiempo indefinido hasta que tengamos alguna respuesta».

Fotos Viviana Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido