• 27 abril, 2026 22:10

Puerto Iguazú: Recuperaron una motocicleta robada

Jul 14, 2021

Ocurrió esta tarde, en la guardia de la comisaría seccional Cuarta de la Unidad Regional V, donde un joven entregó una motocicleta de 110 c.c. de dudosa procedencia, la cual fue robada el día de ayer en la jurisdicción.

El presunto comprador, se acercó a sede policial con el rodado y manifestó haberla adquirido de un desconocido. Temiendo que sea robada, la llevo a la comisaría para corroborar su procedencia.

Allí, tras pericias se estableció que por las codificaciones de chasis y motor, el motovehiculo presentaba pedido de secuestro en virtud de haber sido sustraída el día de ayer en la misma jurisdicción.

Por este motivo, el rodado quedó depositado en sede policial y posteriormente terminados los trámites de rigor será restituida al denunciante. Se continúan con las investigaciones para dar con el autor del ilícito y de esta manera esclarecer totalmente el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *