• 1 mayo, 2026 13:23

Puerto Iguazú: Incendio consumió el 80 % de un comercio sobre la avenida Misiones

Jun 4, 2021

El día 02 de junio, aproximadamente a las 05 de la madrugada se produjo un incendio de gran magnitud donde consumió por completo un local de comidas y el 80% del local aledaño al propagarse el fuego hacia el comercio donde funcionaba una Ferretería.

Según el informe del peritaje realizado por personal provenientes de la ciudad de Montecarlo dio como resultado que el incendio se produjo por un corto circuito en el tablero de electricidad del local de comidas.

Este vecino, comerciante iguazuense, con más de 18 años de trayectoria en el lugar lleva el sustento a su hogar gracias a las ventas que realiza a diario.

Estamos viviendo una época de crisis económica gravisima, y ahora  para la flia del Sr Ángel Benítez se complicó aún más. Su fuente de trabajo se perdió y ahora más que nunca necesita de la solidaridad de la comunidad para poder reconstruir y armar nuevamente su local, es por ello que un vecino solidario creó una cuenta de Mercado Pago donde cada persona que desee puede realizar su donación para que directamente el aporte le llegue  al damnificado.
FERRE TODO – ANGEL KINTIN
0000003100071506580194

Apelamos a la solidaridad y la empatía de nuestros vecinos iguazuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *