Más 10 artistas locales, dijeron sí al grupo de comunicadores y prensa de Iguazú, para un evento solidario en donde todo lo recaudado será para ayudar a distintos comedores de nuestra ciudad.
La buena cantidad de espectadores, aproximadamente unas mil, que acompañó el festival es una muestra clara de la solidaridad comunitaria que no retacea el apoyo cuando se trata de colaborar con una noble iniciativa como la del grupo organizador.
Los encargados de dar inicio al festival fueron los chicos de la batucada «Selva Noche Luna» con su ritmo peculiar quienes fueron muy aplaudidos por el público.
Posteriormente actuaron las chicas del grupo «K -POP PAPILLONS,», un nuevo género musical que fue creciendo en estos últimos años con su estilo, moda, coreografía que son algunas de las características que hacen de estos grupos un fenómeno distinto, innovador y revolucionario.

En la continuidad del show se hicieron presentes en el escenario solidario el ballet folclórico «Pisando Fuerte» con un despliegue colorido en su tradicional vestuario, que cautivó al público con sus danzas.
Siguiendo con la presencia de artistas locales subió al escenario el joven «Octavio» quién agradeció al grupo de Comunicadores la convocatoria para este show solidario y con su música fue calentando el escenario.
Ya cayendo la noche y continuando con la música popular se vino la actuación del reconocido iguazuense «Elias Gache» quien puso en movimiento al público presente.
También agradeció al público presente, a los encargados del sonido, al grupo de Prensa por la realización del evento y al personal de «Seguridad Ciudadana» por su colaboración.

Dueña de una voz privilegiada, con sus apenas 15 años, salió al escenario «Victoria» que cautivo al público expresando su arte a través de la música en guitarra y piano.
Otro de los talentos Iguazuenses que deleitó al público fue el querido «El Gonza».
En los tramos finales del primer festival con presencia de público, en pandemia, se hizo presente en el escenario el rock nacional en la voz del gran artista Santiago Amarilla y cerrando la noche solidaria con la estelar actuación de la banda «NENUFAR» que hicieron vibrar al público dejando en el aire el pedido para que pronto se repita un nuevo shows.
Cumpliendo con el único objetivo de juntar alimentos no perecederos, abrigos o mantas se desarrolló con gran éxito – respetando todos los protocolos de bioseguridad – el primer festival Iguazú Solidario que contó con el apoyo del municipio, el ITUREM, comercios y empresarios locales, la Policía, personal de salud, de Seguridad Ciudadana y los artistas Iguazuenses que dijeron sí a ésta gran movida solidaria.







