• 28 abril, 2024 00:27

Puerto Iguazú: Auto de patente paraguaya se incendió y dos personas resultaron con quemaduras

Dic 26, 2023

Sucedió este lunes cerca de una estación de servicio. El conductor y una acompañante sufrieron graves heridas.

Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras que serían de gravedad tras aparentemente manipular combustible, señalaron fuentes de la fuerza. El hecho se registró ayer a las 20.35 en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la calle Salto Dos Hermanas de la ciudad de Puerto Iguazú.

Según las primeras informaciones, las víctimas se hallaban a bordo de un automóvil, cuando por motivos que aún se desconocen éste se prendió fuego . El siniestro generó que ambos fueran alcanzados por las llamas, resultando con quemaduras graves.

Una vez en la escena, los investigadores policiales establecieron que se trataba de un automóvil patente paraguaya, que se hallaba totalmente incinerado siendo controlado el foco ígneo por Bomberos Voluntarios locales.

Los efectivos se entrevistaron con vecinos, quienes aportaron datos , como ser que los ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados al nosocomio local con quemaduras.

Anoche el caso era investigado por los uniformados de la comisaría jurisdiccional y por personal de la Policía Científica, ambos dependientes de la Unidad Regional V, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

Los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis respecto a lo sucedido e investigaban la matrícula del rodado para obtener mayores pistas.

Algunos vecinos habrían referido que las víctimas tenían en su poder algunas botellas cargadas con combustible, sin embargo esta información por el momento estaba en el terreno de las conjeturas y los peritos tendrán la última palabra.

Aún no había datos relacionados a la identidad de los heridos. El juez de Instrucción 3 de dicha ciudad ordenó las medidas de rigor correspondientes. (P.E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido