• 27 abril, 2024 23:57

Programa PreViaje Iguazú, con descuentos en servicios turísticos para la temporada baja en Pto.Iguazu

Mar 16, 2024

El día de ayer en la sede del ITUREM se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Pre Viaje Iguazú, un programa de descuentos orientado a impulsar el movimiento turístico durante los meses de temporada baja.

«La iniciativa es Público-Privada y estará vigente desde el 3 de abril.

En principio el programa de descuentos estará vigente los meses de abril, mayo y junio, y «la idea fue desarrollada desde el directorio del Iturem y luego tratada con varias asociaciones a fin de pulir detalles para ser lanzado oficialmente».

El turista podrá acceder a descuentos de hasta el 20% en los emprendimientos adheridos, y si bien el registro será a través de un sitio web, la operación se concretará directamente con la empresa que ofrece el servicio.

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, explicó que ya está el sitio web https://previaje.visitiguazu.travel/ donde solamente los operadores pueden ingresar los datos para adherirse, aunque el lanzamiento oficial para que el turista pueda concretar la compra será el próximo 3 de abril.

«Al ingresar al sitio, una vez que estén cargados los operadores que se adhieren al programa, el turista podrá seleccionar el servicio que eligió, el sistema emitirá un cupón y mediante ese cupón obtendrá el descuento pactado, es decir no habrá intermediarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido