• 17 abril, 2024 21:59

Presentación de la Tecnicatura Superior de Turismo Comunitario Indígena

Nov 24, 2021

Se realizó en el viejo Hotel Cataratas salón Perito Moreno el VI Encuentro Taller del equipo técnico intercultural PNI con la presentación de la Tecnicatura Superior de Turismo Comunitario Indígena.

Se actualizó la información sobre los avances del Instituto Superior de Turismo Comunitario Indígena Raúl Karai Correa con la presentación del cuerpo directivo y docentes.

Se habló sobre el 1° Plan Educativo Institucional (PEI) del Instituto como así también sobre el avance de la preinscripción al primer año del Instituto.

También se realizó la presentación de la sede provisional donde va a funcionar el 1° año del Instituto Superior de Turismo Comunitario Indígena Raúl Karai Correa.

Estuvieron presentes referentes vinculados con el sector educativo, docentes interculturales y líderes del Consejo Educativo Autónomo de los Pueblos Indígenas CEAPI y de la ODIM, Organización de Docentes Indígenas de Misiones.

Por tratarse de una celebración que tendrá como tema central el Instituto Raúl Karai Correa, se invitó a participar a autoridades del Gobierno de la provincia de Misiones, en especial al Sr. Gobernador, Ministro de Turismo, Presidente del Consejo General de Educación (CGE), Directora general de Asuntos Guaraníes y las Coordinaciones del Instituto de Políticas Lingüísticas y de Innovación y Educación Disruptiva del CGE.

Cabe señalar que el Instituto tendrá su sede definitiva en la ex Escuelita del Parque cuyas instalaciones fueron ofrecidas por el Gobierno Turístico de la provincia de Misiones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido