El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 25° posición en la final de la cuarta fecha del calendario del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El misionero empezó el día disputando la primera serie y se ubicó quinto siendo el mejor Ford. Así largó la final en la décima posición y gracias al trabajo del Quilmes Plast, fue avanzando y ganado posiciones. En la segunda vuelta se ubicaba noveno, en la quinta estaba séptimo y en la octava ya se ubicaba en la quinta posición, que lo dejaba bien posicionado en el campeonato.

Pero llegó la novena vuelta y el Ford empezó a fallar por lo que correctamente se corrió de la línea de marcha y se fue a boxes. Al llegar el Quilmes Plast trabajó rápido y detectó que se soltó un cable de una bujía, que se cambió y pudo seguir.

Regresó a la pista en la 26° posición y con una vuelta menos, pero pudo terminar la carrera. Luego se conocieron los recargos y las exclusiones y terminó en la 24° posición. El ganador fue Lucas Vicino (Chevrolet).

Con este resultado el misionero quedó en la quinta posición del campeonato con 123 puntos. El puntero del torneo es Jeremías Olmedo (Ford) con 166,5 unidades.

“Veníamos muy bien, avanzando ubicándome quinto y nos dejaba muy bien en el campeonato y faltando cuatro vueltas para el final empezó a fallar por un cable de una bujía que se soltó. Lo reparamos y pudimos seguir. A seguir trabajando falta mucho y tenemos que seguir sumando”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas.

La próxima fecha, la quinta del calendario, del TC Mouras se disputará el 11 de abril en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido