• 15 junio, 2024 17:11

Policía de franco redujo a un ladrón que intentó robar en un hotel en Puerto Iguazú

Dic 13, 2023

El efectivo divisó que personas rodeaban a un desconocido quien había sido sorprendido cuando salía de una cabaña del predio hotelero con fines delictivos, ante la tenaz resistencia un oficial que se encontraba de franco de servicio realizando actividades deportivas, logró apresar al sujeto que amenazaba a los presentes con un cuchillo resistiéndose a su arresto.

Eran aproximadamente las 14.55 de este miércoles, cuando un efectivo de la División Infantería divisó que en el predio de un complejo hotelero un hombre forcejeaba con un desconocido.

Inmediatamente el efectivo intervino indicando el desconocido que el «sujeto había sido sorprendido al salir de una cabaña» situación que además fue registrada por las cámaras de seguridad, fue así que efectivo intentó reducir al sospechoso quién esgrimió un cuchillo intentando lesionar al efectivo, finalmente tras el forcejeo se logró desarmar y poner bajo arresto al joven que fue identificado como Diego B. De 20 años quien registra numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, asimismo se procedió al secuestro del cuchillo que portaba siendo alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Cabe aclarar que ninguna persona resultó lesionada, y el sospechoso no logró sustraer elemento alguno del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido