• 24 abril, 2024 17:43

Pedro Puerta: «Votar esta lista, es votar por una mejor educación, más empleo y oportunidades para los misioneros»

Sep 6, 2021

El precandidato a diputado nacional por el Frente Juntos, Pedro Puerta, continúa su campaña con lo que él mismo denominó “un cierre de campaña con alegría y esperanza ” que arrancó el viernes con un recital de la banda Yerba Brava en San Vicente, y continuó el sábado en Oberá y el domingo en Posadas con el mismo grupo.

“Somos muchos los misioneros comprometidos con transformar nuestra provincia”, afirmó Pedro. A lo largo de la tarde y junto a “Tibu”, “Rodri” y los demás integrantes de Yerba Brava, el precandidato recorrió el barrio Ceferino de la localidad para charlar con vecinos y continuar exponiendo sus propuestas en empleo, educación y servicios públicos.

“De acá y hasta el final de la campaña, vamos a seguir buscando a todos esos misioneros con ganas de transformar Misiones, de todos los que creen en un futuro con esperanza y alegría”, enfatizó Pedro en su discurso ante los jóvenes. “Votar esta lista, es votar por una mejor educación, más empleo y oportunidades para los misioneros”, concluyó en su  discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido